Imvinet

Digital Signage

Samsung presenta el primer equipo Digital Signage de gran formato con base LED

Samsung se ha llevado de nuevo la medallita de ser la primera compañía en presentar un nuevo producto en primicia mundial. Aunque esté destinado a un público profesional, bien merece la pena que hablemos del primer equipo de gran formato destinado a soporte de digital signage.

Los equipos digital signage son los típicos monitores de aeropuertos o paneles informativos de cualquier tipo basados en un monitor digital. Pues Samsung acaba de presentar el primer equipos de gran formato basado en tecnología LED. Gracias a ello será el equipo más delgado del mercado. Se incorporará a la Serie EX y estará disponible en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, con panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Equipados con puerto RJ45 y el software Magicinfo de Samsung, no se descarta que incluso pueda haber algún modelo con PC integrado.

Esta nueva serie viene a ser una pequeña revolución en este tipo de dispositivos, puesto que gracias a la tecnología LED y a su certificación Energy Star 5.0 consumen un 40% menos que sus competidores. Además pesan sobre 15 kilos menos que equipos de similar tamaño por lo que son ideales para entornos donde deban permanecer mucho tiempo en uso. Por el momento sobre precios y disponibilidades no se han revelado datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario