Imvinet

Digital Signage

Venezuela: Ordenan suspensión inmediata del racionamiento eléctrico

Le informamos a toda nuestra distinguida cliente que tenemos programado para el día de mañana viernes 11 de Junio, proceder a realizar la inspección respectiva de nuestros módulos del Circuito CCCT para reiniciar las negociaciosnes con nuestros clientes.

De acuerdo a las indicaciones del presidente Hugo Chávez se ha suspendido el racionamiento eléctrico nacional a partir de hoy jueves 10 de Junio, reconociendo que en el caso de una contingencia sería necesario practicar un racionamiento en "horas pico".

La recomendación vino del propio ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, dada la recuperación del nivel del Guri.


El primer mandatario aprobó extender hasta el 30 de julio la restricción de los horarios de funcionamiento de la administración pública, para seguir contribuyendo con el ahorro de la energía eléctrica. Con lo cual se mantiene el horario corrido desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para la administración pública, según está publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5.955, de fecha miércoles 13 de enero de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario