Imvinet

Digital Signage

El Club Italiano Venezolano(CIV) ha adoptado la tecnología de Señalización Digital

Caracas, Venezuela – El Club Italiano Venezolano(CIV) ha adoptado la tecnología de Señalización Digital para administrar su cartelera digital, sistema de pantallas planas ubicadas en sitios estratégicos del club con la finalidad de desplegar información relevante al club y sus socios. Después de realizar estudios de mercado, contrataron a IMVINET, empresa especializada en señalización digital (Digital Signage), para realizar el proyecto y gestionar el canal informativo CIV, como comúnmente se está denominando a la cartelera digital.




Este circuito de carteleras digitales consta de 5 pantallas SAMSUNG de 42”, conectadas en un RED inteligente que permite a IMVINET gestionar el canal remotamente, mientras los usuarios del club administran información de eventos y promociones localmente. Estas pantallas desplegaran las promociones, eventos e información relevante para los socios y visitantes del club. A la misma vez, también podrán visualizar información de noticias, estado del tiempo y resultados deportivos en tiempo real, tanto de Venezuela como de Italia en sus idiomas nativos.

El Club Italiano Venezolano(CIV) es otro ejemplo de innovación y adaptación por parte de clubes a la tecnología de señalización digital, ya que permiten el rápido despliegue de información a sus socios, de una manera controlada y centralizada.



Juan Carlos Garcia L - Mobile Post
Mas información por info@imvinet.com
http://www.imvinet.com

Location:Caracas, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario