Imvinet

Digital Signage

La Señalizacion Digital (Digital Signage) se aprecia en las tiendas BestBuy

En los viajes que realizo siempre acostumbro a ver las diferentes novedades que la publicidad nos trae. Es por esto, que en este ultimo viaje me impresioné mucho por la cantidad de pantallas que están siendo utilizadas para señalización digital en las tiendas BestBuy.

De verdad que la Señalizacion Digital nos permite llevar nuestra marca hasta donde esta el consumidor, pero mas alla de "promocionar" nos permite enseñar el funcionamiento y el uso de nuestros productos a esos consumidores que están allí para comprar, dando ventajas claras a los productos expuestos en las pantallas, sobre los que no lo están.
En las imagenes anexas veran algunas pantallas con motivo promocional, otras con motivo didáctico y otras mas especificas están dirigidas al consumidor que busca respuesta a sus necesidades.

Felicitaciones a BestBuy y a las compañías como Sony, HTC, AT&T, Samsung y Sharp quienes están utilizando lo ultimo en publicidad para que el consumidor (nosotros) salgamos informados y beneficiados de nuestra compra.

Mas información por info@Imvinet.com

Www.Imvinet.com


Juan Carlos Garcia L - Mobile Post














Location:Estados Unidos de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario