Imvinet

Digital Signage

Proyecto Club Italiano Venezolano (CIV), culminado con la satisfacción del cliente

El proyecto Club Italiano Venezolano (CIV) ha culminado satisfactoriamente con la instalación de las últimas dos de las cinco pantallas SAMSUNG 42”, contando con la mejor ubicación estratégica en lugares de alta circulación. Con el objetivo de administrar su propia cartelera digital el cliente podrá desplegar información relevante para el club, socios y visitantes.

Este circuito de carteleras digitales está conectado en una RED inteligente que permite a IMVINET (http://www.imvinet.com/) gestionar el canal remotamente, mientras los usuarios del club administran información de eventos y promociones localmente. Estas pantallas desplegarán las promociones, eventos e información relevante para los socios y visitantes del club. A la misma vez, también podrán visualizar información de noticias, estado del tiempo y resultados deportivos en tiempo real.

El Club Italiano Venezolano (CIV) es otro ejemplo de innovación y adaptación por parte de clubes a la tecnología de señalización digital, ya que permiten el rápido despliegue de información a sus socios, de una manera controlada y centralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario