Imvinet

Digital Signage

BrightSign Digital Signage ahora con Wi-Fi integrado


Nuestro proveedor BrightSign (http://www.brightsign.biz/)  introduce nuevos modelos, el HD210w y el HD1010w, entre los dispositivos de señalización digital.

Se trata de dos nuevos controladores de medios con memoria en estado sólido y con capacidades inalámbricas (Wi-Fi 802.11 a/b/g/n) integradas. Estos nuevos controladores están diseñados para poder hacer un despliegue de la señal de forma más rápida y simple.

Los dispositivos pueden ser conectados a una red inalámbrica sin necesidad de instalar cables o adaptadores. Se trata de unos reproductores de medios que suponen una solución de alta definición completamente lista para usar (lo que el fabricante denomina Ready-To-Use Solution) y que incluye el hardware, el software y las herramientas inalámbricas necesarias en un mismo reproductor de pequeñas dimensiones, fabricado con materiales muy resistentes y que podemos ocultar fácilmente.

Ambos modelos disponen también un puerto Ethernet que permite a los instaladores sincronizar múltiples pantallas para aplicaciones de Video Wall (pantalla de grandes dimensiones formada por varios monitores) sin necesidad de una conexión a Internet.

El HD1010w incorpora, además, opciones de interactividad avanzadas con soporte para botones, pantallas táctiles, LEDs, sensores de movimiento y cualquier tipo de dispositivos GPIO (Entrada/Salida de propósito general) y USB.

En mi opinión, si ya anteriormente BrightSign se encontraba a la cabeza en lo que a soluciones para el mercado de la señalización digital se refiere, desarrollando reproductores de medios en estado sólido de alta calidad desde sus inicios, con la introducción de estos dos nuevos productos, que simplifican as instalaciones y facilitan la labor de los instaladores de forma notable, podemos asegurar que nos encontramos ante una de las opciones más aconsejables a la hora de aventurarnos en la compra de un sistema de reproducción para nuestras instalaciones de cartelería digital.

Para más información sobre estos y otros de productos, no deje de contactarnos.

Juan Carlos Garcia Lujan

2 comentarios:

AllSee Technologies Ltd dijo...

Hello,

Cool Post! Very informative dude. Due to its features, Digital Signage is used for many different purposes. Public information such as news, weather and sports updates, travel itinerary, corporate messages and advertisements can all be show cased using this technology.

Juan C García L. dijo...

Thanks for the comment and the complemented information.

Publicar un comentario