Imvinet

Digital Signage

Destacada participación en TecnoMultimedia 2010 (via AVILatinoamerica)


TecnoMultimedia 2010

Colombia. La primera versión del Congreso TecnoMultimedia concluyó con un balance muy positivo en visitas a la Muestra Comercial y participación de los asistentes en las conferencias durante los dos días del evento, realizado el pasado 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín.

Más de 200 visitantes acudieron a la Muestra Comercial, que contó con los stands de los patrocinadores del evento, en los cuales se presentaron las novedades tecnológicas en audio, video, señalización e iluminación. Además se realizó la Rueda de Negocios donde los asistentes hicieron nuevos contactos comerciales con los proveedores de su interés.

Durante el evento se destacó principalmente la presencia de destacados profesionales de la industria de varias ciudades del país así como de estudiantes de la Universidad San Buenaventura y del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, quienes asistieron a varias de las conferencias y además demostraron gran interés en los temas expuestos en estas, debido a su alta participación, preguntas dirigidas a los conferencistas y comentarios positivos sobre el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario