Imvinet

Digital Signage

Digital Signage, un sector en auge (via OnceyCuarto.com)

¿Se han fijado alguna vez en las pantallas que hay en la farmacia, que reproducen vídeos describiendo las bondades de unas pastillas adelgazantes? ¿O en los pasillos de unos grandes almacenes, con las instrucciones para montar una piscina en el jardín de casa? ¿Y los postes interactivos en un gran centro comercial, anunciando los productos que podéis comprar en las tiendas cercanas o la cartelera del cine? ¿Qué me decís de los monitores en la recepción de una gran empresa, emitiendo noticias corporativas? Todo eso es digital signage, o señalización digital.

MenuBoard del circuito MIGA's en Caracas
Hace unas semanas se celebró en Madrid la 3ª edición de la Feria Profesional de Digital Signage, organizada por la revista referente del sector, Total Media. Esta feria recoge anualmente las últimas tendencias de marketing móvil y comunicación digital en el medio exterior, o DOOH (Digital Out Of Home). El encuentro reunió a fabricantes, distribuidores, creadores de contenidos, instaladores, responsables de comunicación, agencias de publicidad, etc.

Es sin duda uno de los campos que va a experimentar mayor crecimiento en los próximos años, tanto en el desarrollo de canales de comunicación interna en grandes y medianas empresas como en la publicidad exterior. Tanto es así, que la IAB ya ha ampliado su actividad con la creación de una nueva Comisión sobre señalización digital dinámica.

La comunicación de marca, la publicidad interactiva, la relación con los clientes y con los empleados, los contenidos dinámicos y una mayor experiencia de usuario serán sólo algunos de los mayores beneficiados con la adopción generalizada del digital signage

Para más informacion, contactenos por info@imvinet.com
http://www.imvinet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario