Imvinet

Digital Signage

Empresas de cerveza utilizan el Digital Signage para enganchar a sus seguidores

Si fantasia ver su foto en las luces de New York Times Square, Corona Light está lanzando una campaña dirigida a jóvenes entre 21 y 29 que les permitira compartir sus fotos de Facebook con la publicidad de Corona Ligth a ytraves de una pantalla Digital Signage.

Jim Sabia, vicepresidente ejecutivo de marketing de Crown Imports (importador exclusivo de Corona Light en EE.UU.), dijo: "Para Corona es importante compartir con sus consumidores y permitirles a estos compartir su imagen con la marca es una experiencia emocionante, además de una fantástica manera de involucrar a un público mientrascamina por las calles"

La cartelera comenzará a funcionar el 8 de noviembre y durará hasta hasta el 6 de diciembre. Imágenes desde el otro lado de la plaza se publicarán en Facebook para que los participantes pueden compartir las pruebas fotográficas de sí mismos en el anuncio en Times Square, y asi ayudar a difundir el mensaje de la marca Corona Light.

Más informacion por info@imvinet.com
http://www.imvinet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario