Imvinet

Digital Signage

FARMATODO implementa una solución de Señalización Digital para sus tiendas

Farmatodo TV en El Hatillo por IMVINET
La red de farmacias FARMATODO ha optado por implementar una solución de señalización digital denominada FARMATODO TV, con la finalidad de proporcionarles a sus clientes un canal de comunicación audiovisual que complemente la experiencia de compra en sus tiendas.

El lanzamiento de esta red de pantallas, tambien conocida como red de Digital Signage, empezó con un proyecto piloto localizado en las tiendas de El Hatillo y La Tahona, en la ciudad de Caracas que, en consecuencia, permitirá a los involucrados perfeccionar el canal y sus contenidos, de acuerdo a los resultados obtenidos durante el proyecto piloto. Adicionalmente, el canal FARMATODO TV contará con un sistema vanguardista de medición de audiencia, el cual proporcionará información relevante al impacto de las pantallas sobre los clientes y será aprovechado por los anunciantes para medir la efectividad de sus anuncios publicitarios en el canal.

El objetivo principal de FARMATODO TV es aumentar la relación entre los consumidores y las tiendas mediante la entrega de programación informativa y de entretenimiento. En un segundo plano, los farmacéuticos podrán educar a los clientes con información útil y pertinente a productos, mientras que los anunciantes podrán conectarse con los consumidores en el lugar donde se produce la venta, cuando estos visitan una tienda FARMATODO.

FARMATODO ha elegido a IMVINET, empresa de Señalización Digital en Venezuela, para desarrollar el proyecto, el cual se implementará en un futuro a las a 135 tiendas de FARMATODO a nivel nacional.

Farmatodo TV en La Tahona por IMVINET
Este proyecto representa los esfuerzos de dos empresas que trabajan en colaboración para establecer los objetivos, requisitos y parámetros necesarios para el éxito del proyecto. Por un lado, IMVINET se ha propuesto desarrollar el canal y su contenido en forma totalmente dinámica, inteligente e interactiva, permitiendo a FARMATODO controlar el canal de manera centralizada y en tiempo real. Por otro lado, las relaciones de FARMATODO con diversos proveedores de salud, beneficiará enormemente al canal y permitirá la integración de medios y agencias, que buscan aprovecharse de un canal directo a sus potenciales consumidores.

Para más información, por favor contáctenos a través info@imvinet.com o +58 (212) 2327259.




No hay comentarios:

Publicar un comentario