Imvinet

Digital Signage

Digital Signage: Las ventajas son enormes

Pantalla ubicada en farmacia en Venezuela
No hace mucho tiempo las carteleras, afiches, volantes y pancartas fueron utilizadas en gran medida para captar la atención de la gente y dirigir su atención a la empresa o producto que se está promoviendo. Hoy en día, todos esos productos han sido reemplazados por monitores PLASMA, LCD, LED y proyectores que muestran contenido similar, pero con moviemiento e interactividad. La revolución digital, no sólo cambió nuestras actividades y métodos de presentación, sino tambien cambió la forma de comercialización y despliegue de la publicidad.

El Digital Signage, como se conoce comunmente, se ha convertido en una gran industria en la actualidad. Casi todas las tiendas, centros comerciales y empresas utilizan algún tipo de pantalla de señalización digital para atraer a clientes, promocionar sus productos, impulsar las ventas o informar a sus empleados. Es tan común ahora que ya casi es raro encontrar un negocio que no dependa de la señalización digital para comunicar.

Las ventajas de la señalización digital son enormes. Sí, a veces hay un costo inicial fuerte, pero el precio para cambiar el contenido y actualización de los materiales expuestos es prácticamente inexistente, lo que permite el ahorro a futuro. Este nueva forma o medio de comunicacion proporciona actualizaciones fáciles y rápidas, que pueden ser personalizadas segun los horarios, tipo de publico o evento. Además, permite a los creadores de contenido cambiar la apariencia o información de cualquier contenido en tiempo real.

Mas informacion por http://www.imvinet.com/

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario