Imvinet

Digital Signage

Estrenamos cliente: PLUMROSE entra a nuestra cartera de distinguidos clientes

Plumrose (http://www.plumrose.com/) por más de 50 años ha sido una de las empresas venezolanas manufactureras más grandes de alimentos procesados, controlando totalmente su cadena de valor desde la producción hasta la distribución final. Ha logrado dar un paso adelante en las nuevas tecnologías para su comunicación interna, confiándole a IMVINET (http://www.imvinet.com/), empresa líder en Señalización Digital en Venezuela, su canal interno dirigido exclusivamente a sus empleados.

Con el claro objetivo de mantener informados de una manera más eficaz, directa, rápida y ágil a todos los que laboran en la Planta de Cagua, la empresa se abre a un medio de comunicación mucho más amplio para dar a conocer su producción, progreso, valores, visión y misión, entre otros importantes tópicos, esperando como resultado el positivo feedback en su primera etapa del proyecto.

Apalancar las metas productivas, manteniendo informado a todo el personal, enfocados principalmente en áreas como producción, calidad, seguridad, recursos humanos, actualidad y noticias, son algunos de los objetivos de Plumrose en la implementación de esta novedosa tecnología en este año 2011.

Actualmente el mundo está viviendo un cambio comunicacional e informativo muy importante, en el cual la tecnología está marcando la pauta, siendo el gran apoyo y herramienta para comunicar a través de medios audiovisuales mucho más grandes y directos. Es por ello que Plumrose está adaptándose a estos cambios, el poder utilizar este medio sirve de gran soporte al cumplimiento de la misión y valores de la empresa, e involucra a todos con tan solo estar informados de lo que sucede en planta por medio del circuito de comunicación audiovisual “PLANTA PRINCIPAL PLUMROSE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario