Imvinet

Digital Signage

Angulo-López adopta la tecnología de Digital Signage en sus oficinas

Angulo López Casa de Cambio (http://www.angulo-lopez.com/), empresa venezolana con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de transferencias electrónicas de dinero, caracterizada por prestar un servicio confiable y seguro, se abre a las nuevas tendencias en tecnología y comunicación confiándole a IMVINET (http://www.imvinet.com/), empresa líder en Señalización Digital en Venezuela, su canal informativo dirigido a su distinguida clientela.

Cartelera Digital de Angulo-Lopez
Cuenta con 2 pantallas 32’ ubicadas en la Agencia principal Boulevard, con el claro objetivo de mantener informados de una manera más eficaz, directa, rápida y ágil a todos sus clientes en cualquier trámite a realizar. De esta manera la empresa se abre a un medio de comunicación mucho más amplio para dar a conocer su visión, misión y servicios entre otros importantes tópicos, esperando como resultado el positivo feedback en su primera etapa del proyecto, y con la clara convicción de llevar la misma tecnología al resto de sus agencias.

Actualmente, el mundo está viviendo un cambio comunicacional e informativo muy importante, en el cual la tecnología está marcando la pauta, siendo el gran apoyo y herramienta para comunicar a través de medios audiovisuales mucho más grandes y directos. Es por ello que Angulo López Casa de Cambio está adaptándose a estos cambios, el poder utilizar este medio le sirve de gran soporte en el cumplimiento de su misión al “facilitar una asesoría cambiaria, financiera confiable, veraz y oportuna”.


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario