Imvinet

Digital Signage

BANCARIBE emplea Digital Signage para transmitir su imagen y misión en Carteleras Digitales

<><>
<><>
<><>
Con la finalidad de mantener oportunamente informados a sus empleados, BANCARIBE utiliza carteleras digitales con informacion directa y oportuna

Cartelera Digital de BANCARIBE por IMVINET
La banca es pionera en la adopción de la cartelería digital, tanto para informar a sus empleados a través de la comunicación interna, como para ser utilizadas en las agencias como comunicación de proximidad dirigida a sus clientes. En Venezuela, el banco BANCARIBE inicio un proyecto de cartelería digital en todos los pisos de su sede corporativa, con la finalidad de mantener oportunamente informados a sus empleados. Este nuevo medio de comunicación que comúnmente se conoce con el nombre de Digital Signage, transmitirá en tiempo real los contenidos programados, según el piso o localidad de las pantallas, permitiendo así maximizar el impacto de la información transmitida a cada tipo de audiencia.

Con este objetivo, BANCARIBE se une a IMVINET para desarrollar este proyecto resultando en la instalación de 36 pantallas con tres canales desplegando contenidos diferentes, mientras un canal transmite material corporativo, que refleja la imagen y misión del banco, otro canal transmite entrenamiento de productos y servicios financieros tales como hipotecas, créditos, seguros e inversiones y contenidos de tipo económico-financiero provenientes de fuentes en tiempo real como la TV o canales RSS.

Los bancos utilizan la cartelería digital porque es una solución eficiente y efectiva, que no solamente informará a los clientes acerca de los servicios disponibles y promociones dentro de la sucursal, sino que también actúa como una forma de entretenimiento, disminuyendo la percepción del tiempo de espera, y asegurando comunicaciones y capacitación corporativa consistente. Uno de los beneficios más importantes de la cartelería digital bancaria, es la capacidad de brindar información relevante y continuamente actualizada, en momentos estratégicos del día.
Mas informacion por info@imvinet.com

Share |

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario