Imvinet

Digital Signage

Gelato e Caffe se integra a los clientes con MenuBoards de Digital Signage

Gelato e Caffe, franquicia en plena expansión de helados artesanales con más de 80 diferentes recetas, decidió contratar los servicios de IMVINET, empresa especializada en Digital Signage, para desarrollar e implementar un MenuBoard dinámico que integre, no solo las opciones de los productos disponibles, sino también las líneas de tiempo de FACEBOOK y TWITER del la franquicia.


Gelato e Caffe MenuBoard por IMVINET
De esta manera, los MenuBoard permiten, a través de los nuevos medios de SocialMedia, complementar la experiencia de compra de cada cliente y enlazarlos directamente con las opiniones que otros clientes tengan de la franquicia.

Los MenuBoard están instalados en las tiendas ubicadas en las Mercedes y El Hatillo en la ciudad de Caracas y, próximamente, en la tienda de Altamira, la cual está por abrirse. Gelato e Caffe aprovechara este canal para desplegar en tiempo real sus menús y promociones, pero a la misma vez lo utilizará para informar de eventos comunitarios, pronóstico del tiempo, frases del día, etc… los cuales añadirán valor informativo para el cliente.

Este proyecto es producto del trabajo y esfuerzo conjunto de ambas empresas para ofrecer un producto final que despierta el apetito de inmediato, mostrando una calidad de imagen insuperable.

Si desea mayor información, por favor contáctenos a través de info@imvinet.com o nuestra pagina WEB www.imvinet.com


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario