Imvinet

Digital Signage

Digital Signage y SmartPhones: ¿Existe sinergia y/o beneficios?


En los últimos meses, he visto que el tema de el Digital Signage y los telefonos inteligentes o SmartPhones ha tenido un repunte entre los comentaristas de este innovador medio. incluso, varios comentaristas han discutido la sinergia y/o beneficio que puede crearse cuando existe algun tipo de comunicacion entre pantallas digitales y teléfonos inteligentes, a través de una conexión Bluetooth, SMS o por otros medios inalámbricos.

Twitter TL en Gelato e Caffe por IMVINET
El concepto tiene mucho sentido. Una pantalla de Digital Signage habilitada con esta capacidad puede añadir, por igual, un valor para los espectadores y las pantallas digitales. Por ejemplo, en una tienda puede ser utilizado para mejorar la experiencia de un comprador, mediante la transferencia de informacion desde/hasta el telefono y la pantalla. Un ejemplo citado a menudo es el transmitir un cupón digital a un comprador, para que este sea utilizado como una promocion o un descuento. Otras posibilidades es el integrar los diferentes redes de sociales como Twitter, Facebook y FourSquare y permitir que los usuarios interactuen con ellos, desplegando sus comentarios en las pantallas locales.

Esto no sólo beneficia a los compradores, permitiendo mejorar sus decisiones de compra, sino también ofrece a los comerciantes un acceso sin precedentes a la información sobre los compradores. Por ejemplo, el comerciante lleva a cabo investigaciones de mercado en tiempo real, mientras le entrega mensajes dirigidos a los teléfonos inteligentes de los consumidores. Al hacerle seguimiento a las respuestas, los comerciantes obtienen instantaneamente, la eficacia de sus campañas de señalización digital.

En el video anexo, podemos ver una integracion de marca con su respectivo "timeline" de Twitter, permitiendo darle un empuje adicional a un SPOT publicitario dinamico.
Mas informacion por http://www.imvinet.com/ o info@imvinet.com


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario