Imvinet

Digital Signage

Prosein, siempre a la vanguardia y en búsqueda de las más avanzadas tecnologías, integra a su estrategia de promoción las pantallas digitales

PROSEIN, los expertos en cerámicas, siempre a la vanguardia y en búsqueda de las más avanzadas tecnologías, integra a su estrategia de promoción las pantallas digitales, en las que busca impulsar sus marcas y ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones e inspiración al momento de tomar la decisión de compra. Nuestro servicio, orientado al cliente, busca complementar una experiencia en tienda única e inigualable. El rediseño de nuestro Modelo de Negocio, nos permite dirigir nuestros esfuerzos hacia un camino cuyo objetivo es hacer felices a nuestros clientes.

IMVINET, compañía integradora de Digital Signage, ayudó a PROSEIN a complementar esta estrategia con la conceptualización de un canal audiovisual que será alimentado, a través de pantallas localizadas estratégicamente en las tiendas, por contenidos informativos, publicitarios y de medios sociales, como lo son el Facebook y Twitter.


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario