Imvinet

Digital Signage

El fitness y la Salud, de la Mano con la Señalización Digital ¡Ha Entrenar!


La Cartelera informativa, ayudara a trasmitir de una forma interactiva, todo lo que a Gold's Gym se refiere, desde planes de entrenamiento, rutinas, redes sociales y todo lo relacionado con el maravilloso mundo del fitness y la salud.

Digital Signage se ha convertido en nuestro día a día, estando presente en todas nuestras facetas, bien sea almorzando en un centro comercial, en algún servicio público y  hasta ¡haciendo ejercicios!, ofreciéndonos una distracción amena e informándonos de los aconteceres más relevantes. 
Cartelera Digital de Gold's Gym - Digital Signage por IMVINET

Éste es el caso de Gold’s Gym, el reconocido gimnasio a nivel mundial con más de 40 años formando cuerpos esbeltos y fomentando una vida saludable. Este gimnasio no solo cuenta con maquinaria de última generación para fortalecer tus músculos, también ha implementado una herramienta publicitaria que ayudara a trasmitir de una forma interactiva todo lo que a ellos se refiere, desde planes de entrenamiento, rutinas, redes sociales y todo lo relacionado con el maravilloso mundo del fitness y la salud.  

IMVINET C.A,  empresa líder en comunicación visual y señalización digital, ha desarrollado una solución para incrementar el proceso informativo entre el Gold’s Gym y sus atletas, conllevando  así a una mejor receptividad por parte de estos deportistas.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

IMVINET is a Digital Signage Integrator based in Venezuela, providing sales and services (hardware, software, installation, content creation and administration).

Por Gabriel Quinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario