Imvinet

Digital Signage

El Instituto Policlínico de Turmero instala un VideoWall de Digital Signage para complementar la comunicación con sus clientes durante la espera.

Las Clínicas son centros muy concurridos por personas de cualquier edad sin distinción alguna. Sea cual sea el motivo de la visita, hay un tiempo de espera importante y un sinfín de personas desesperadas por obtener información, en consecuencia es ¡El Ambiente Perfecto para implementar Señalización Digital!

VideoWall de IPT por IMVINET
El Instituto Policlínico de Turmero, institución privada que presta servicios en diversas especialidades de la medicina, aplicando técnicas novedosas y equipos de punta, percibió la necesidad de emitir información dinámica e interactiva para sus pacientes, con el fin de lograr una mejor organización y proporcionarle al usuario de manera precisa, todo lo que necesita saber sobre las actividades, servicios y productos de la clínica.

De esta manera, IMVINET elaboró un proyecto de Digital Signage, el cual consiste en un un VideoWall compuesto por cuatro pantallas, que despliega contenidos dinámicos, especialmente un directorio medico totalmente administrable por el instituto, donde se muestra el nombre del médico, sus horarios y disponibilidad, conjuntamente con una serie de ganchos visuales para que la espera de los pacientes sea lo más agradable y amena posible. Esto ayuda a mejorar la comunicación entre el Instituto y toda la población que concurre día tras día en sus instalaciones.


Share |

1 comentario:

yiya dijo...

Muy bueno, los clientes se desesperan al esperar por las largas horas de colas y esta es una muy buena fuente para tranquilizar los ánimos, perfecto..

Publicar un comentario