Imvinet

Digital Signage

HISPANIA - Las funerarias también se integran a la tecnología del Digital Signage

Funerarias HISPANIA introduce pizarras de Digital Signage con informacion de velorios en tiempo real


Siguiendo con el plan de modernización, HISPANIA - Servicios Funerarios anunció a sus clientes y amigos la inauguración del nuevo sistema de directorios digitales, el cuál sustituye las tradicionales pizarras manuales. Este novedoso equipo ofrece en tiempo real información de los velorios que están siendo efectuados en la funeraria, horarios, salidas, entre otras informaciones. Además, incorpora las ultimas noticias, el pronostico del clima, twitter e información de utilidad general. El mismo estará compuesto por varios monitores LCD ubicados en los principales puntos de la funeraria.

HISPANIA Digital Signage por IMVINET
IMVINET, empresa espacializada en Digital Signage, desarrolla los contenidos y administra este canal. Además, creo para HISPANIA plantillas interactivas con la finalidad de que ellos puedan interactuar en tiempo real y actualizar la informacion desplegada por cada pantalla.

El proyecto consta de pantallas de 32 pulgadas, ubicadas en sitios estrategicos de cada una de las funerarias, donde son desplegados canales independientes para cada una de dichas localidades.



Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario