Imvinet

Digital Signage

Las jugueterías de Hobby 2000 integran Carteleras Digitales para informar y entretener a sus clientes

Canal Hobby 2000 de Digital Signage por IMVINET
La prestigiosa cadena de jugueterías HOBBY 2000 en Venezuela, la cual cuenta con 24 localidades a nivel nacional, confió a IMVINET, empresa especializada en señalización digital, para realizar la instalación, diseño y administración del canal informativo de sus localidades a través de carteleras digitales de Digital Signage.

Esta visión corporativa de llegarle directo a sus clientes – donde y cuando estos se encuentran factibles a realizar una compra - ha tenido un gran auge, ya que permite a Hobby 2000 la adaptación de su canal remotamente, incrementando las ventas con promociones o descuentos de acuerdo a la temporada o ubicación de la tienda.

El proyecto consta de la instalación de pantallas SAMSUNG LCD de 40” o 32” en cada una de sus tiendas, donde será transmitido el canal informativo que es ambos, promocional y educativo. Promocional, porque permite a la corporación desplegar publicidad, mientras entretiene con películas o dibujos animados, y educativo ya que puede ser utilizado como canal didáctico para entrenar a los empleados de cada localidad (en forma remota).

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario