Imvinet

Digital Signage

La franquicia de comida Tony Golfeados integrado con MenuBoards para satisfacer a sus clientes

MenuBoard de Tony Golfeados por IMVINET
Los MenuBoards fueron instalados en forma horizontal, donde se transmite los menús de acuerdo al horario y vertical, la cual se utiliza para informar, ofertas y promociones, eventos comunitarios, pronóstico del tiempo, frases del día, etc…

Tony Golfeados, franquicia en plena expansión, decidió implementar un MenuBoard dinámico que integre, no solo las opciones de los productos disponibles, sino también las redes sociales de Facebook, FourSquare y Twitter.

Los MenuBoards fueron instalados en forma horizontal, donde se transmite los menús de acuerdo al horario y tipo de comida, pero a la misma vez se instaló una pantalla con formato vertical, la cual se utiliza para informar, ofertas y promociones, eventos comunitarios, pronóstico del tiempo, frases del día, etc… que añadirán valor informativo para el cliente. De esta manera, las pantallas permiten no solo complementar la experiencia de compra de cada cliente, sino también enlazarlos directamente con las opiniones que otros clientes tengan de la franquicia a través de las redes sociales.

IMVINET, es una empresa integradora de señalizacion digital en Venezuela que provee los servicios de consultoria, venta, instalacion, desarrollo, administracion y comercialización. Más información por www.imvinet.com / imvinet.blogspot.com o info@imvinet.com

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario