Imvinet

Digital Signage

Roma Express impacta con su nuevo Menú de Digital Signage

Roma Express Digital Signage

Roma Express, la nueva propuesta de comida rápida del ya conocido restaurante “La Romannísima” de comida italiana y mediterránea, ambos atendidos por sus propios dueños, decide este año entrar en la era de lo digital con su nuevo canal ubicado en el C.C. Líder. Confían esta nueva estrategia de Mercadeo y Comunicación de cara al público a IMVINET, empresa especializada en Señalización Digital en Venezuela, para desarrollar el proyecto que cuenta con 2 pantallas de 32’’, tanto a nivel de gestión como de producción de contenidos. 

El canal es exclusivamente dirigido a su público en general, en el cual ofrecen una gran gama de promos, ofertas, desayunos y sus grandes especialidades como: pizzas, pastas y ensaladas. Es un canal muy fresco, moderno e impactante no sólo por el contraste de colores y movimientos con los que cuenta, sino porque es un excelente medio dinámico que integra perfectamente en tiempo real lo que ofrecen en su menú diario junto a las redes sociales y noticias como Deportes.

Es una gran oportunidad para la marca que ha considerado muy válida para acercarse aún más a su clientela de manera novedosa.

Más información en:
http://www.imvinet.com o info@imvinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario