Imvinet

Digital Signage

8vo Aniversario de IMVINET


El pasado 26 de abril, nuestra empresa cumplió su octavo aniversario, ocho años de retos  logrados y un año más de arduo trabajo, donde integramos un equipo ganador con un solo fin, servir a nuestros clientes con la mejor solución para su negocio.
A lo largo de este último año, con orgullo decimos que IMVINET ha crecido en clientes, empleados y proveedores que, aunque se dice fácil, solo el trabajo diario, la experiencia adquirida y el enfoque en mejorar nuestra labor, ha permitido elevar la satisfacción de nuestros clientes, ganándonos su confianza y salvando los obstáculos que tanto ellos como el entorno nos han puesto. Más aún, con mucho optimismo y pasión, hemos logrado construir una familia, unida e integrada, trabajando con rapidez y entusiasmo para satisfacer cualquier requisito y adaptarnos a cualquier modelo de negocio propuesto. Por estos motivos, estamos preparados para afrontar este noveno año, como lideres en la tecnología de señalización digital, pero seguiremos trabajando proactivamente para mejorar, crecer y fortalecer nuestros valores.
Muchas gracias a todos, en especial a nuestros empleados, proveedores y clientes, por acompañarnos en estos años de crecimiento y permitirnos prosperar con ustedes, ya que cada uno de ustedes es considerado parte de la familia IMVINET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario