Imvinet

Digital Signage

Carteleras Digitales Centro Comercial Parque Costa Azul - Margarita




A partir del 1 de abril de 2013, el centro comercial Parque Costa Azul ubicado en la bella isla de Margarita (Venezuela), dio inicio a su canal informativo/publicitario a través de carteleras digitales ubicadas áreas estratégicas del centro comercial.

La cartelería digital es producto de la evolución de la anterior publicidad estática, a publicidad dinámica y en movimiento por el uso de pantallas publicitarias y proyecciones. Ésta nueva rama de publicidad está experimentando un crecimiento notable a nivel mundial, creando un nuevo campo en el que se combina ingeniería y marketing para poder llegar más al cliente. Por tal motivo, el CC Parque Costa Azul está apostando a esta nueva tecnología, la cual permitirá emitir información y publicidad de interés a su audiencia, los clientes que los visitan cada día.

Estas carteleras están a la disposición para realizar promociones de locales, productos y/o servicios, por lo que si requiere mayor información, por favor contáctenos a través de costazuldigital@imvinet.com

IMVINET, compañía especializada en administrar este medio (Digital Signage), realiza la gestión y producción de los contenidos de cada una de las carteleras, las cuales cuentan con pantallas verticales de 46” y pantallas de gran formato de 20 a 40 metros cuadrados.
Para mayor información, pueden contactarnos a través de http://www.imvinet.com o info@imvinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario