Imvinet

Digital Signage

Menú Digital, una tentación de sabores

Sukihana Express
Hemos visto como los menús tradicionales han sufrido cambios a través del tiempo, pero este último cambio ha sido un salto hacia la versatilidad, flexibilidad e impacto. Si, estoy hablando de los menús de Digital Signage, los cuales permiten un sin fin de posibilidades tanto para el proveedor, como para el cliente. 
MIGAs

El proveedor puede administrar sus menús en tiempo real desde su computador, tableta o teléfono inteligente, sin necesidad de tener un intermediario. Sólo imagine que puede cambiar precios, imágenes, promociones y/o cualquier dato de sus pantallas en cualquier momento, permitiendo una flexibilidad que antes no tenía con los menús tradicionales. 
KFC

El cliente disfruta de una animaciones impactantes y conoce el menú  y las promociones del día, mientras decide que va a pedir. Además, este puede interactuar con los menú digitales antes, durante y después de su comida, observando las redes sociales que los menús transmiten e integrando se a la conversación al poner una imagen en Facebook, un calificación en Twitter o su recomendación en FourSquare, las cuales serán desplegadas en los menú digitales. 
Pollos Riviera

Esta tecnología esta en Venezuela desde hace algunos años, pero no fue hasta el año pasado que empezó a crecer a pasos agigantados. 

Anexamos fotografías de algunos de nuestros clientes. 

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario