Imvinet

Digital Signage

Demostración estadística de la eficacia del Digital Signage


Según un estudio realizado por Boardwalk Digital Signage Software (Kinetic Advertising Digital Signage):

La gente que transita por calles y centros comerciales se fija más y durante más tiempo en las pantallas dinámicas que en los carteles estáticos. Mientras que sólo el 15% de personas que pasean miran los carteles estáticos, el 33% de personas que pasan por delante de los carteles dinámicos miran la pantalla durante más de un segundo. Las personas que miran los carteles estáticos, los contemplan un promedio de 4,7 segundos, mientras que las pantallas dinámicas o DS son vistas durante 7,4 segundos de promedio.

El Digital Signage es más eficaz que la publicidad estática. Fuera de las horas pico, casi tres veces más de gente mira una pantalla digital (38 %), en lugar de una pantalla estática (13%), durante más de 1 segundo. En cambio, durante las horas pico, el porcentaje de la fluencia de gente que mira una pantalla digital subió al 30%, en comparación con el 18% para la pantalla estática.

Las animaciones digitales básicas son más eficaces que las complejas. Si se diseña una animación digital básica, incrementa en un 28% la gente que mira las pantallas Digital Signage. Cuando se incrementa el nivel de diseño de la animación, sin embargo, el porcentaje de personas que observaban las pantallas se reduce.

Además de estas estadísticas, la mayoría de los estudios de mercado están de acuerdo en que:
  • El 70 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.
  • Al 89 % de los consumidores les gusta ver displays dinámicos en el punto de venta.
  • Hay un 24 % de aumento promedio en ventas durante una campaña publicitaria digital.
Más información aqui

1 comentario:

Aeldra Robinson dijo...

With the right content and strategic location, digital signage will definitely help business owners to market their services and products to the right customers. This is really helpful. Thank you so much.

digital message board software

Publicar un comentario