Imvinet

Digital Signage

4 Razones para Implementar señalización digital (Digital Signage)

Circuito PROLICOR - Integracion de TWITTER por IMVINET
La señalización digital está creciendo a pasos agigantados. Los clientes en todos los mercados verticales se preguntan si es el momento de saltar y desplegar un circuito de "digital signage" en sus tiendas, universidades, colegios, clinicas, menús o salas de espera.

Aquí hay cuatro razones por las que los clientes deben implementar la señalización digital ya:

La competencia lo está haciendo. Es probable que la competencia directa de cualquier empresa ha implementado la señalización digital y está viendo los resultados.

Tus clientes lo esperan. Clientes modernos esperan recibir información y entretenimiento en tiempo real, porque no, si ya pueden hacerlo a través de otras plataformas como los teléfonos inteligentes. Ellos esperan que el uso de medios de comunicación social y las tecnologías de compromiso - es el tipo de cosas que las empresas modernas deben hacer para ganar nuevos clientes y fidelizar los existentes, sobre todo clientes más jóvenes con ingresos disponibles.

Se puede hacer. Las innovaciones en el mercado - más grande, más ligero, más barato y más pantallas con todas las funciones - están simplificando y reduciendo el costo de las implementaciones de señalización digital. Incluso un principiante puede ahora desplegar una señal digital de aspecto profesional .

Beneficios de negocios de la misma. Los clientes que han implementado la señalización digital están aumentando los ingresos, captando nuevas oportunidades cross-sell/up-sell, y han visto el aumento de programas de fidelización de clientes.

La clave, por supuesto, es para los clientes para determinar sus objetivos de negocio y alinear su programa de señalización digital para alcanzar dichos objetivos. Lo que desean medir y mejorar, es probable que la señalización digital puede ayudar. ¡El momento para empezar es ahora!

¿Quiere saber más?, entre en www.imvinet.com o info@imvinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario