Imvinet

Digital Signage

Tipos de redes Digital Signage


Cuando hablamos de la instalación de una red de soportes Digital Signage, podemos plantearnos el uso de tres tipos distintos de redes, dependiendo de si perseguimos unos objetivos de imagen corporativa, de servicio al usuario, de entretenimiento o de rentabilización económica. Podemos clasificar estas redes de la siguiente manera:
  • Redes corporativas: Funcionan como canales de comunicación directos y/o interactivos creados y utilizados en exclusiva por el retailer o empresa propietaria de la red para informar, entretener a clientes y/o trabajadores o vender sus productos a sus propios clientes potenciales.
  • Redes publicitarias: Redes de soportes instalados en exterior que comercializan su espacio para emitir exclusivamente publicidad de terceros. Actualmente el ejemplo más claro y extendido lo encontramos en los centros comerciales, donde se han instalado gran cantidad de pantallas a disposición de grandes marcas y comercios de proximidad.
  • Redes mixtas: En este caso, parte de la red la utiliza el propietario para informar, entretener y/o emitir publicidad de sus productos y servicios; y cede o vende una parte del espacio a anunciantes, socios, proveedores o colaboradores de su marca.
Más información en www.imvinet.com


1 comentario:

Tito Acosta dijo...

Excelente explicación, buen día amigos

Publicar un comentario