Imvinet

Digital Signage

IMVINET celebra 10 años de crecimiento como integrador de Señalización Digital en Venezuela

IMVINET celebro el día 26 de abril su décimo aniversario en un evento donde su presidente, Juan Carlos Garcia, destaco la importancia de los trabajadores y el rol que han tenido estos en el crecimiento exitoso de IMVINET. Además, expresó sentirse profundamente orgulloso de formar parte del grupo de trabajadores que conforman IMVINET, recordando personas  y momentos que han marcado el crecimiento sostenido y han hecho posible convertir un sueño en realidad.

“Son 10 años de lucha, de crecimiento y de experiencia que nos han convertido en una empresa prospera y que evoluciona para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Las experiencias adquiridas a través de nuestra  historia, han permitido marcar la ruta que hoy en día nos permite reflexionar que ante situaciones, muchas veces complicadas y difíciles, pudimos salir airosos y fortalecidos. Hemos avanzado con dedicación hacia el futuro, innovando para que nuestros productos y servicios sean más robustos y accesibles, fortaleciendo el lazo cliente-proveedor a través de nuestro compromiso de mejoras continuas.

Ahora y a pesar de que en la actualidad las condiciones de nuestro país no son las más favorables, IMVINET se ha convertido en la empresa líder de Digital Signage en Venezuela y debo destacar que el secreto de nuestro éxito solo se debe al compromiso que cada uno de nosotros, la familia IMVINET, ha puesto día a día. Más aún, estoy convencido de que podemos refrescar y renovar ese compromiso, para ser aún mejores y más competitivos.”

Desde IMVINET, queremos agradecerle a todos nuestros clientes y proveedores por confiar y crecer con nosotros, pero en especial a nuestra familia IMVINET, quienes se han esforzado para alcanzar las metas trazadas y se han destacado por su trabajo profesional. ¡Los felicitamos a todos!

1 comentario:

Edward Clines dijo...

Un Equipo Extraordinario!!

Publicar un comentario