Imvinet

Digital Signage

KOWLOON Venezuela se adapta a la nueva tecnología de Digital Signage


Los restaurantes de comida rápida se benefician al adaptarse a las nuevas tecnologías, tal es el caso de los Menús Digitales, ya que por un lado permiten la flexibilidad y el dinamismo que el franquiciado necesita y por el otro, permiten que los clientes interactúen y estén mejor informados de los productos y servicios ofrecidos.
Actualmente los Menús Digitales  son una herramienta importante en las empresas como apoyo en las decisiones de compra entre los consumidores permitiendo publicar y actualizar en forma simple y atractiva información de sus productos y promociones en múltiples puntos de venta.

La Solución

Este es el caso de las franquicias de comida china en Venezuela KOWLOON, quienes remodelaron sus establecimientos y establecieron una estrategia donde instalaron 3 monitores sincronizados con su Menú Digital en cada una de sus 5 localidades a nivel nacional. KOWLOON confió esta estrategia a IMVINET, empresa especializada en este medio, de manera de potenciar sus menús con promociones de nuevos productos y precios, de forma atractiva, dinámica y en línea para todas sus localidades. Más aún, estos están integrados con redes sociales, generando un vínculo más cercano entre sus clientes y la marca.

Nuestra experiencia

IMVINET es una empresa integradora de Digital Signage que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones. 
Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos Publicitarios, Corporativos y Menús de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo. 
Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.
Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario