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Digital Signage

5 razones para adoptar la señalización digital

Pantallas interactivas, puestos de información… La señalización digital cada vez tiene más adeptos que ven cómo refuerza su imagen o ayuda a sus clientes a ubicarse o tener más datos. Pero ¿Realmente es una oportunidad de negocio a vender? ¿Por qué debemos plantearnos ofrecer estas soluciones?

Se espera que el mercado de la señalización digital crezca un 8,18% en su tasa interanual hasta alcanzarlos casi 14.630 millones de dólares en 2020. Un negocio motivado por algunas realidades que hemos querido repasar. Pruebas que refundan que es un nicho a explorar y explotar con muchas posibilidades por delante en sectores claves como retail, restauración o banca.


Omnicanalidad
El principal reto de las empresas; ofrecer la misma experiencia en todos los canales en los que opera. Un desafío que se puede apoyar en la señalización digital como facilitador. Propuestas como pantallas en tiendas o restaurantes que permitan adquirir productos on-line son opciones más y más habituales.
Atención del cliente
La señalización digital llama la atención. Entrar a una empresa en la que haya pantallas todavía es poco habitual lo que invita a que los usuarios se fijen más. Un hecho que ya nos resuelve un primer paso realmente complicado: captar al consumidor. Mantenerlo y engancharlo será el paso siguiente.
Conciencia de marca
Muchos vendedores consideran que la señalización digital ayuda a visibilizar su marca. Precisamente como explicábamos en el punto anterior, al captar la atención conseguimos que se transmita más. Una forma más de buscar esa conexión entre el cliente y la marca.
Solución de problemas
¿Un cliente tiene colas en las cajas? ¿No puede atender a todos los clientes al mismo tiempo? La señalización puede ayudar. De hecho, se calcula que estas soluciones pueden reducir hasta un 35% la percepción de espera para pagar.

Así, ya sea a tramitar los pedidos como a informar o aprovechar la espera para realizar otros trámites, estas ideas pueden solucionar problemas habituales en comercios y compañías.
Impulsor de ventas

Los consumidores están dispuestos a dejarse engatusar con la señalización digital. Un estudio de Infotrends confirma que la señalización digital ayuda a impulsar las ventas casi un 32%. Un porcentaje como para embaucar a cualquier negocio que quiera seguir creciendo.

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