Imvinet

Digital Signage

La fórmula ganadora para tu local comercial (Comprobado)



Existen dos elementos básicos que están cambiando la manera de presentar nuestros productos o servicios detrás de la vitrina. Dos elementos que modernizan y optimizan el mercadeo dentro de un local comercial, porque si, aunque seas una gran tienda por departamentos o un pequeño restaurante familiar, si quieres aumentar las ventas, el mercadeo debe ser parte de tu vida.
Estos dos elementos son: La implementación de la tecnología y la creatividad de nuestros mensajes.

Hace algún tiempo se estilaba a mostrar mensajes promociones con un pendón o un cartel estático, impreso, colocado sobre las cajas de las tiendas y les decía al cliente que hasta –lo que sea- del -mes que sea- existía un 20% de descuento en mercancía seleccionada o anunciaba rebajas por temporadas y en otros casos se utilizaban carteles que mostraban “el menú del día”.

Este tipo de contenido ha sido superado por la Señalización Digital, ahí es donde entra el elemento tecnológico. Los carteles estáticos, que si bien han sido una renta para proveedores de impresión gráfica, dejaron de ser el medio preferido por las tiendas que invierten para poder aumentar sus ventas. Se modernizó el canal de comunicación, emitiendo contenidos divertidos, animados y en tiempo real a través de pantallas LED, estratégicamente posicionadas para impactar a la mayor cantidad de personas posibles. Mira el caso de nuestro cliente Hobby 2000:


La Señalización Digital permite, no solo mostrar contenido animado, de esos que llaman la atención de las personas que van caminando por un centro comercial y voltean a verla, sino que también permite crear contenido digital y creativo, de esos que no podemos tener en la pizarra, en el corcho, en el papel tamaño carta que se pega en la caja o en el pendón, sino que podemos tener un contenido con alta dosis de creatividad que aumente en realidad las ventas de nuestro local, impulse nuestra marca y nos diferencie de la competencia.





¿Deseas aumentar las ventas en tu local comercial? Escribe a info@imvinet.com y permítenos brindarte la asesoría necesaria para instalar tecnología y creatividad en tu negocio.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario