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Digital Signage

Tres mitos que le impiden adoptar la Señalización Digital


Mito # 1: La Señalización Digital es sólo una pantalla


La Señalización Digital es más que una pantalla electrónica, es un lienzo digital para la interacción del cliente.

Esta herramienta, mundialmente utilizada, ofrece a las organizaciones la oportunidad de crear y gestionar los materiales de promoción en fechas específicas, horas y meses, a partir de los datos suministrados por los clientes.




Mito # 2: La instalación de la Señalización Digital es complicada


Muchas organizaciones que hemos encontrado en nuestro camino, consideran que la implementación y configuración de la Señalización Digital dentro de su empresa es muy complicada, por lo que será perjudicial de alguna manera.

Lo cierto es que la tecnología del sistema ACO de IMVINET, basada en la nube, combate todos los inconvenientes de configuración y lo facilita hasta el punto que es posible programar y difundir el contenido que desea mostrar desde su teléfono inteligente a través de una red Wi-Fi. Además de esto, los reproductores ACO (ACO Players) son pequeños, compactos y ofrecen imágenes en alta definición para brindar la información con altísimos niveles de calidad.

Así, nuestros clientes soy quienes hoy día defienden el uso de la Señalización Digital, bien sea a nivel corporativo, comercial o publicitario y son quienes están marcando tendencia en el mercado Venezolano.



Mito # 3: La administración del contenido


Una de las principales preocupaciones que existen antes de implementar un sistema de Señalización Digital es la complejidad que suponen para la obtención o generación del contenido que se presenta. Sin embargo, es más fácil de lo que parece, todo lo que ve contiene animaciones gráficas o imágenes estáticas, incluso en IMVINET le ofrecemos el sistema ACO, un manejador de contenido que le demostrará que no hace falta tener una maestría en programación para gestionar su contenido digital. Si sabe enviar un correo electrónico, estamos seguros que sabrá gestionar su sistema de Señalización Digital.

Existen muchas organizaciones que encuentran mayores dificultades en la promoción de sus mensajes, entendiendo que la impresión de carteles, pendones, folletos y otros materiales publicitarios, no solo representa un alto costo, también un gran consumo de esfuerzo y de tiempo, por un material que tiene tiempo de vigencia, puesto que los mensajes no duran para siempre. Esto ocurre así, a diferencia de los sistemas de Señalización Digital que le evitan impresiones, le ahorran tiempo y además, le permite gestionar su mensaje en tiempo real, incluso, como se lo hemos explicado antes, desde su dispositivo móvil.




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