Imvinet

Digital Signage

Sanitas de Venezuela incorpora a su estrategia una red de Carteleras Digitales


Caracas - Como parte de su estrategia corporativa, la empresa venezolana de salud prepagada Sanitas de Venezuela ha incorporado a sus instalaciones en Caracas (Venezuela) un circuito de Carteleras Digitales apoyados por el sistema ACO de IMVINET.

Con más de 30 años de experiencia y presencia en Venezuela, Colombia, Perú y España, la Organización Sanitas Internacional (OSI), ha sido pionera y líder en el campo de la salud en Iberoamérica. Sus esfuerzos van encaminados a brindar servicios de salud de excelente calidad. Por eso, todos los días buscan la forma de satisfacer las necesidades de sus usuarios y empleados,, superar sus expectativas y brindarles algo más de lo que están esperando.

Según el Grupo Vixonic,  “La fuerza que han ido tomando los circuitos de Señalización Digital en el interior de las empresas se debe a la eficacia que demuestran como herramienta de comunicación y motivación de empleados y cliente”. Este concepto lo ha entendido perfectamente la empresa de salud prepagada Sanitas de Venezuela.



En ese sentido, apoyados por la tecnología ACO de IMVINET han reforzado sus comunicaciones corporativas internas a través de la instalación de un circuito de Carteleras Digitales en sus sedes de Caracas (Los Palos Grandes, Santa Paula y Las Mercedes) que le permite contar con un canal privado de comunicación corporativa para mantener informado a sus trabajadores en cualquier sector de estas sedes.

La incorporación de este circuito de Carteleras Digitales forma parte de su estrategia corporativa, porque ella permite -y lo hace mucho mejor que los medios tradicionales- aportar información actual y relevante sobre la organización, noticias de interés, lanzamiento de productos, testimonios, acciones de capacitación y beneficios, entre otros datos relevantes, involucrando a los colaboradores en las operaciones diarias de la empresa, en sus objetivos estratégicos y en las ventajas de trabajar en ella.

Por su parte, IMVINET, la empresa venezolana responsable de esta instalación garantiza la calidad de servicio y actualizaciones necesarias para optimizar este canal corporativo a través del tiempo, todo esto a través de desarrollos locales de programación tecnológica que, combinados con el mejor producto creativo a nivel gráfico y animado, garantizan el retorno de la inversión realizada por la empresa Sanitas de Venezuela.



IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Su principal misión es entregar a sus cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos comerciales (publicitarios) y corporativos de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clínica Santa Sofía, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.


Si desea obtener mayor información sobre las soluciones integradas en materia de Señalización Digital que ofrece la empresa IMVINET puede visitar el sitio web: www.imvinet.com o escribir directamente al correo info@imvinet.com
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario