Imvinet

Digital Signage

Carteleras Digitales. ¿Cómo mejoran las comunicaciones internas en su empresa?



Uno de los principales retos que presentan hoy en día todas las empresas, sin importar su área de negocio, es mantener una comunicación efectiva con cada uno de sus empleados. Llegar a todas las partes que hacen vida en una organización ha sido una asignación pendiente para la gerencia de recursos humanos y la aplicación de plataformas como la Intranet y el correo electrónico, en muchos casos, representa una manera desorganizada de llevar a cabo esta importante tarea. ¿Cuál es la solución efectiva? El uso de las Carteleras Digitales.
Es ahí donde IMVINET adapta el sistema ACO, para ayudar a las empresas a potenciar y optimizar un canal de comunicación llamativo, impactante y propio de la empresa. Donde ningún empleado estará exento de la exposición al medio de comunicación, garantizando de esta manera, a través del uso de Carteleras Digitales, la presentación de información en tiempo real sobre noticias de la empresa, nuevos eventos, tabla de ventas, gestión de negocio y mucho más.
Las Carteleras Digitales, hoy día, garantizan una exposición de más del 95% para los empleados, cifras que no son logradas por medios como la intranet y el correo electrónico. Debemos tener en consideración que no todos los empleados tienen un correo electrónico y tampoco poseen un Smartphone. Estos números son los que han motivados a grandes empresas como Sanitas de Venezuela, Empresas Polar, Nestlé, Chevron y muchas otras, la adopción de este medio digital. ¿Quieres saber qué otras empresas están utilizando hoy día el sistema de Carteleras Digitales que provee IMVINET? Haz click aquí.

El sistema ACO, hecho con tecnología 100% venezolana, que hoy día posee calidad de exportación y que está avalado por la Digital Signage Federation y organizaciones expertas en Señalización Digital como Digital Signage Experts, establece una plataforma intuitiva para que todo el equipo encargado de manejar las comunicaciones internas de las empresas, tenga la capacidad de enviar mensajes a todos sus empleados, que serán reproducidos en pantallas LED, ubicadas en puntos estratégicos, garantizando de esta manera un mayor alcance. Si las empresas cuentan con diversas sucursales, uno de los principales beneficios es que todos los monitores LED se actualizan en tiempo real, reproduciendo la misma información en todas las sucursales, lo que garantiza ahorrar tiempo y mejorar la velocidad del mensaje.

Si desea mayor información sobre cómo aplicar circuitos de carteleras digitales en su empresa, le invitamos a escribirnos al correo info@imvinet.com o visitar nuestra página web www.imvinet.com donde con gusto le atenderemos.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario