Imvinet

Digital Signage

El Digital Signage y sus beneficios para la banca.


La instalación de una red de señalización digital ofrece una serie de beneficios a los bancos, incluyendo un mayor compromiso con el cliente, mayor oportunidad para promociones específicas y mensajería y mejora de las comunicaciones corporativas.

Los  bancos hoy en día ofrecen una variedad cada vez mayor de productos y servicios; y es de suma importancia de educar a los clientes acerca de lo que puede ofrecer el banco.




Tradicionalmente, Los bancos se han basado en medios impresos de comunicación, tales como folletos, trípticos, dípticos, etc. Para compartir información con los clientes. La Cartelera Digital en los bancos, sin embargo, es mucho más dinámica y visualmente más atractiva que los medios tradicionales lo que permite hacer una comunicación más efectiva.

Los clientes son más propensos a prestar más atención a la señalización digital y a tener una mejor idea de lo que quieren cuando llegan a la parte delantera de la línea, pasar menos tiempo en el mostrador y disminuye la sensación de espera en los clientes.

La comunicación digital se ha convertido en un importante elemento de la banca moderna, lo que permite una experiencia más eficaz al cliente y optimiza comunicación.

No sólo la señalización digital permite informar a los clientes, sino que también puede ser utilizada para la efectiva gestión del tráfico de clientes en las cajas. Los clientes que están esperando en línea a menudo se aburren al no tener nada que les distraiga, ese aburrimiento se convierte en infelicidad y arruina por completo la experiencia del cliente. La comunicación digital puede mantener a los clientes entretenidos, acortar la percepción del tiempo de espera y mejorar la experiencia del cliente, mostrando información relevante acerca de los productos bancarios, noticias y actualizaciones.



El sistema de Digital Signage ACO de IMVINET, permite a los bancos mejorar su información corporativa a través de plantillas dinámicas, hechas en casa, de la mano con la identidad corporativa del banco para gestionar comunicaciones efectivas con los clientes y los empleados, convirtiendo los sistemas de comunicación digitales de la empresa en verdaderos medios de comunicación, privados, exclusivos de cada banco.


Si desea obtener más información de cómo la señalización digital puede aportar efectividad en su gestión con el cliente, escriba a info@imvinet.com o ingrese a www.imvinet.com para una asesoría completa.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario