Imvinet

Digital Signage

Digital Signage presente en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Venezuela)




Buscando mejorar el canal de comunicación con sus pasajeros, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Caracas, Venezuela) se actualiza a la tecnología de Digital Signage, beneficiándose de la flexibilidad y bondades que solo un sistema de Carteleras Digitales puede lograr.
El proyecto se enfocó en dos premisas:
·         1.- La necesidad de emitir contenido de valor, en tiempo real y con alcance a todos los pasajeros
·        2.- Buscar beneficiarse de la publicidad para contrarrestar los costos adicionales
Estas dos premisas son cubiertas por compañías venezolanas, por un lado IMVINET, como integrador de Digital Signage y por el otro SMARTKETING, como especialista en medios publicitarios. Esta alianza realizó el estudio de acuerdo a los requerimientos obteniendo como resultado un circuito de 27 pantallas de gran formato, estratégicamente localizadas en cada una de las puertas de embarque, con la finalidad de entregar información relevante y de entretenimiento oportunamente al pasajero, donde se transmite información de vuelos, estado del tiempo, publicidad, trivias, juegos, efemérides y sitios turísticos, entre otros contenidos que son actualizados con datos en vivo.

El resultado es un circuito de Digital Signage que genera alto impacto y logra optimizar los canales de comunicación del Aeropuerto, permitiendo generar beneficios monetarios y de imagen, al informar y entretener a una audiencia cautiva como son los terminales aéreos.Una de las principales problemáticas que presentaba esta importante institución era poder emitir contenido de valor, en tiempo real y con mayor alcance a todos sus pasajeros, es por ello que han decidido incorporar a través del sistema ACO de IMVINET un circuito de Digital Signage que genere alto impacto y logre optimizar sus canales de comunicación.
En ese sentido, la empresa Smarketing ha sido la encargada de la instalación de 27 pantallas de Digital Signage, distribuida estratégicamente en once puertas de embarque en el aeropuerto nacional y otras dieciséis en el aeropuerto internacional. Gestionadas de manera remota, con lo último de la tecnología, a través del sistema ACO desarrollado en IMVINET que para este canal es socio estratégico y provee la tecnología de carteleras digitales, gestión del canal en cuanto a diseño y contenido, soporte y administración tecnológica recurrente.
A partir de este momento, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se actualiza con lo último en la tecnología de Digital Signage, garantizando de esta manera hacerse de los beneficios que solo puede ofrecer la aplicación de circuitos de Señalización Digital bajo el formato de Carteleras Digitales.
¿Desea optimizar la comunicación interna de su empresa con sus clientes o empleados? No dude en visitar la web www.imvinet.com para mayor información sobre los beneficios que posee el Digital Signage y cómo se adapta a su negocio.
 


Share |

2 comentarios:

Curious Things dijo...

Magnifico! Me gusta mucho el digital signage sistema de marketing.

Mercedes Goncalves dijo...

Gracias por tu comentario!! Si deseas mayor información síguenos en nuestras redes...Instagram/Twitter: @imvinet, Facebook/Linked In: Imvinet... Best Regards!!

Publicar un comentario