Imvinet

Digital Signage

Grupo Laboratorios Vargas transforma la manera de comunicarse con su gente

No es ningún secreto en el actual panorama de los negocios que la Cartelera Digital es uno de los medios de comunicación más eficaces y llamativos

Con el propósito de brindar un medio adecuado para la comunicación, el Grupo Vargas integrado por Laboratorios Vargas, Zuoz Pharma y Genérico de Calidad, con 160 años de experiencia en el mercado de productos de consumo, tocador, limpieza del hogar, deportivos, plásticos, etc., ha decidido en el 2016 unirse al innovador medio de Carteleras Digitales con la finalidad de comunicarse de forma efectiva con todo su personal.


Con la implementación de Digital Signage o Señalización Digital de IMVINET, el Grupo Vargas contará con un canal de comunicación llamativo, impactante y dinámico, donde los empleados se sentirán motivados al mejorar el clima laboral y potenciar la identificación de la marca.



Ahora todos los empleados de las plantas de producción estarán informados  en tiempo real de los comunicados e informaciones de interés que la empresa quiera transmitir como noticias, eventos, indicadores de gestión, cumpleaños y más, logrando que los mismos se sientan identificados y que forman parte de ella.



Nuestra experiencia



IMVINET es una empresa integradora de Digital Signage que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.



Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos Publicitarios, Corporativos y Menús de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.



Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.



Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

3 comentarios:

Advantage Tec dijo...

Thanks for the heads up
You gave me an excellent idea to write an article on this subject

regards
Chris
advantage texting

Mercedes Goncalves dijo...

Excelent!!!... If you want more information follow us on our networks... Instagram/Twitter: @imvinet, Facebook/Linked In: Imvinet... Best Regards!!

Mercedes Goncalves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario