Imvinet

Digital Signage

Juicy Frutty, un nuevo local creado con inteligencia e integrado al #DigitalSignage


...Los menús digitales han tomado más y más territorio debido a su facilidad de uso y rapidez de cambio...



Un local de Jugos que cuenta con la tecnología digital para dar a conocer un sinfín de sabores de manera impactante y crear una necesidad en el consumidor que genere una decisión de compra.

Los menús digitales han tomado más y más territorio debido a su facilidad de uso y rapidez de cambio, lo que hace que el consumidor final este expuesto a una diversidad de promociones y mensajes. Gracias a esta tecnología podemos programar el menú por horarios, por ejemplo, desayunos, almuerzos y cenas; además de poder cambiar el contenido todos los días sin generar costos adicionales.

Uno de los mayores beneficios de los menús digitales es su rentabilidad, ya que elimina altos costos de impresión y mejora el impacto visual.

Juicy Frutty pesando en los diversos beneficios y la alta rentabilidad de los menús digitales es ahora nuestro nuevo cliente en Miami, FL (USA).


Nuestra experiencia

IMVINET es una empresa integradora de Digital Signage que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos Publicitarios, Corporativos y Menús de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

2 comentarios:

Aeldra Robinson dijo...

Your blog has given me that thing which I never expect to get from all over the websites. Nice post guys!

display signage software

Mercedes Goncalves dijo...

Thanks by your coment!!... If you want more information follow us on our networks... Instagram/Twitter: @imvinet, Facebook/Linked In: Imvinet... Best Regards!!

Publicar un comentario