Imvinet

Digital Signage

El contenido, la cara bonita de la Señalización Digital.

A todos nos ha pasado alguna vez, que nos hemos quedado mirando algo que nos gusta o nos llama la atención mientras vamos de paso, esto es lo que sucede cuando colocas contenido de impacto en un circuito de pantallas de Señalización Digital.
Dentro de este medio, existe una famosa frase que dice: “El contenido es el rey” y no hay nada más cierto que esto; un contenido bien diseñado es clave a la hora de captar al espectador.
En este medio en particular, el diseño gráfico es una de las áreas a tomar en cuenta a la hora de emprender un proyecto de Señalización Digital, para así captar la atención de los espectadores y que estos se sientan atraídos y a gusto con lo que ven. Es importante señalar, que debido a la naturaleza de este sistema, los mensajes que se despliegan cambian constantemente y aparecen en momentos específicos por muy poco tiempo por lo que deben ser diseñados bajo ciertos parámetros como por ejemplo el texto, que por no ser un medio impreso, estático, no hay mucho tiempo para leer, el mensaje a comunicar debe ser conciso, preciso y corto para que todos puedan leerlo. Otro elemento de relevancia en el texto es el contraste, debe tener un tamaño considerable con fondos llamativos y tomar en cuenta la distancia a la que la audiencia está de las pantallas. Un punto importante es la utilización de fotografías, aunque sea un medio digital, deben tener buena resolución y contraste para que llamen la atención; recordemos esa frase que dice “una imagen dice más que mil palabras”.

En Imvinet, entendemos esto, por lo que contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a diseñar y desarrollar animaciones, plantillas dinámicas, entre otros; manteniéndose a la vanguardia con las tendencias gráficas más actuales y así poder ofrecerles a sus clientes piezas y contenidos de calidad y alto impacto, adaptándose a todos los formatos y tipos de contenidos para cubrir las necesidades de cada circuito que van desde menús interactivos hasta grandes corporaciones.
Si deseas colocar un circuito digital en tu empresa o restaurante, solicita información a través de info@imvinet.com o ingresa a nuestra web www.imvinet.com
Publicado por Luis Felipe Ojeda, Departamento de Contenido - Imvinet, C.A.

1 comentario:

Aeldra Robinson dijo...

I have read many blogs in the net but have never come across such a well written blog. Good work keep it up

interactive digital signage

Publicar un comentario