Imvinet

Digital Signage

La Señalización Digital como herramienta de comunicación corporativa, aplicada en la banca

La banca en Venezuela utiliza el digital Signage tanto para comunicarse con sus empleados como para hacer más amena la espera de sus clientes en sus distintas sedes. Gracias al desarrollo de nuestra plataforma ACO, ahora es posible la utilización de Plantillas donde el cliente puede modificar la información y desplegarla el día y a la hora de su preferencia, por lo que son perfectamente utilizadas para generar noticias de la corporación, además de felicitar a sus empleados por su cumpleaños, informar sobre resultados de campañas de eficiencia u otros, ofrecer información sobre seguridad, calendarios de eventos, entre un sinfín de contenido de valor que pueden comunicar gracias a las virtudes de la plataforma. Para Hacer más amena la espera de sus clientes, Imvinet pone a su disposición, el contador o cola virtual, que no es más que la generación de un número de turno para evitar el uso de colas, mientras puede en la misma pantalla ofrecer contenidos de entretenimiento como clima, fotografías interesantes, juegos visuales, información de importancia, entre otros, para las personas que se mantienen a la espera de ser atendidos.
Uno de nuestros casos de éxito en el sector bancario, es el Banco Mercantil, quienes apostaron por las carteleras y colocaron pantallas en distintos sitios estratégicos de la corporación de manera que la comunicación con sus empleados sea directa y en tiempo real.
Imvinet continúa su innovación en la señalización digital y desarrolla uno de sus contenidos estrella, las “plantillas” manejadas directamente por nuestro cliente dentro de nuestra plataforma ACO y con la posibilidad de dirigir la información hacia distintos players y/o localidades, además de tener la posibilidad de programarla por día, fecha y hora. Mercantil utiliza este recurso a su favor de manera tal que gran parte de su programación esta creada en plantillas donde día a día publican información distinta como noticias, eventos, menú de los comedores, entre otros, al momento preciso. Asimismo aprovechan la interactividad de las carteleras para crear campañas de identidad de marca, donde fomentan que los empleados realicen comentarios sobre la empresa en las distintas redes sociales y estas a su vez aparecen de igual forma en las carteleras, fusionando así los medios digitales con la señalización digital.
Gran parte de la comunicación interna de Banco Mercantil se realiza a través de la Señalización Digital, mediante carteleras digitales corporativas.
Para mayor información sobre circuitos digitales comerciales escribir a info@imvinet.com o visitarnos en www.imvinet.com
Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario