Imvinet

Digital Signage

Nuevas oportunidades de negocio en una creciente necesidad de mantenerse online

Hoy en día existe una nueva manera de realizar publicidad gracias a la Señalización Digital, un ejemplo son los kioscos de carga públicos y gratuitos para dispositivos móviles, donde se aprovecha el tiempo que el usuario se encuentra frente al módulo para desplegar distintas publicidades, generando nuevas oportunidades de negocio y creando un novedoso medio de comunicación alternativo, directo y digital.
Las nuevas tecnologías han creado una dependencia al uso de los dispositivos móviles, que a su vez generan una creciente red de cargadores públicos, donde toda persona puede cargar su dispositivo de manera fácil y gratuita. Este mercado continúa creciendo y no podía ser desaprovechado por lo que la señalización digital encuentra la oportunidad y se fusiona con los diferentes módulos creando circuitos digitales para venta de espacios publicitarios de alto tráfico.
Krgados aplica esta fusión gracias a los servicios ofrecidos por Imvinet, e implantó una novedosa propuesta para que la batería de los diferentes dispositivos móviles pueda ser recargada en sitios públicos, mediante una red de módulos cargadores con circuitos digitales colocados en el C.C. El Recreo, C.C. Tolón y la Policlínica Metropolitana, fusionando la señalización digital comercial con sus módulos y generando publicidad diversa a través de sus pantallas.
Para mayor información sobre circuitos digitales comerciales escribir a info@imvinet.com o visitarnos en www.imvinet.com
Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

1 comentario:

Aeldra Robinson dijo...

In digital signage one of the best aspects of this tool of advertising is that it can be shown or displayed on the devices like plasma TVs, LCD panels, video cubes, projectors and full matrix LED boards. Thank you for a very informative blog.
Digital Signage Company

Publicar un comentario