Imvinet

Digital Signage

Restaurantes y cadenas de comida rápida cambian sus cajas de luz por menús digitales generando mayor impacto visual.


Las cadenas de comida rápida han reducido costos gracias a las carteleras digitales, ya que cambian las cajas de luz con menús impresos por pantallas digitales donde pueden mostrar sus productos de manera interactiva y además gestionarlo a través de una computadora y/o teléfono inteligente para cambiar precios, colocar promociones segmentadas por tienda, sede, horario instantáneamente.

Uno de los mayores beneficios es el impacto visual que tienen los Menús Digitales en lugares de alto tráfico como en ferias de comida rápida. Es un hecho que los restaurantes que poseen pantallas animadas donde despliegan todo el menú y promociones actualizadas, llaman mucho más la atención de las personas, que las cajas de luz estáticas y descoloridas por el tiempo.

Tanto en Venezuela como en el Exterior, los menús digitales están tomando cada vez más protagonismo por su tecnología ecoamigable, y sus características de autogestión que permiten cambios programables y al momento preciso. Hoy en día son muchas las cadenas de comida rápida que han sustituido las famosas cajas de luz por menús totalmente digitales, un caso de éxito en Imvinet Venezuela, es Pizza Hut quienes despliegan el menú totalmente animado y a su vez realizan sus cambios de precios programados en fechas específicas.

Otro caso es Kentucky Fried Chicken, o KFC, quienes colocaron una pantalla vertical para que sus clientes puedan ver sus promociones del día mientras esperan su turno y puedan tomar su decisión antes de llegar a ser atendidos.

Imvinet ofrece sus servicios de manera internacional, un ejemplo de esto son restaurantes como Econopizza en Curazao, La Dulce Vida Raspados en Miami, entre muchos otros que ya utilizan nuestro software para impactar y captar a sus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia de compra.

Si deseas colocar un circuito digital en tu empresa o restaurante, solicita información a través de info@imvinet.com o ingresa a nuestra web www.imvinet.com

Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

2 comentarios:

Aeldra Robinson dijo...

With the right content and strategic location, digital signage will definitely help business owners to market their services and products to the right customers. This is really helpful. Thank you so much.

digital signage app android

Mercedes Goncalves dijo...

Thanks by your coment!!... If you want more information follow us on our networks... Instagram/Twitter: @imvinet, Facebook/Linked In: Imvinet... Best Regards!!

Publicar un comentario