Imvinet

Digital Signage

Señalización Digital, rompiendo distancias entre un Club y sus socios.

Los Clubes tienen como finalidad que sus socios tengan un lugar para su relajación y disfrute, por lo que constantemente piensan en mejorar la calidad de sus servicios y revalorizar las hermosas y completas instalaciones con la que cuentan; por estas razones diversos clubes en Venezuela han apostado por las Carteleras Digitales para mantener comunicado a los socios sobre eventos, votaciones, renovaciones, construcciones, futuras instalaciones, noticias importantes y además recordar momentos únicos realizados en sus instalaciones mediante vídeos y fotografías de sus eventos importantes.
Un caso de éxito es el caso del Centro Portugués en Caracas, que poseen un vídeo wall y distintas pantallas en puntos estratégicos alrededor de sus instalaciones; estas son gestionadas remotamente a través del Acoplayer que provee Imvinet, creando un canal de comunicación directa entre el club y sus socios, de manera tal que puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones y no se pierdan ningún evento importante. Por otro lado, gracias a la interactividad y alto impacto de las carteleras digitales, pueden mantener a todas las personas que forman parte del club, informadas de temas de importancia como fechas de aumento, nuevos proyectos, noticias importantes, etc.
Las carteleras digitales son aplicables en cualquier rubro, dándole solución a la comunicación interna  y/o externa, cuidando el ambiente gracias a la reducción considerable de impresiones. Un punto a favor de estos sistemas, es la interacción que generan con el espectador, captando la atención debido a sus contenidos animados e impactantes.
Para mayor información sobre carteleras digitales y otros servicios, escribir a info@imvinet.com o visitarnos en www.imvinet.com.
Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario