Imvinet

Digital Signage

Beneficios de la Señalización Digital en Restaurantes.



Es muy común que un restaurante tenga a sus competidores muy cerca e inclusive en la misma calle o justo al lado; la Señalización Digital ofrece mayor visibilidad de tu local, ya que llama la atención de todo transeúnte que pase frente a él, debido a sus contenidos en movimiento que causan gran impacto al observador.
Gracias a este sistema, la información puedes personalizarla dependiendo de la hora, el día o momento del año, de manera tal que tus ofertas y/o promociones siempre estarán actualizadas sin tener que reimprimir o tipearlas en un papel que anexas al menú. Hoy en día la era Digital, no solo está cuidando los árboles, si no también está mejorando y agilizando las operaciones en tienda.

Un gran punto a favor y por lo que ya muchos disfrutan de la señalización digital en sus restaurantes, es que puedes crear el Menú de tu negocio con imágenes y animaciones de alto impacto que capten la atención de tus prospecto potenciales. Al ser un sistema completamente digital y adaptado a la era de las comunicaciones, es completamente autogestionable lo que te permite configurar el menú de acuerdo al horario y/o promociones del día de manera rápida desde cualquier dispositivo móvil.

El menú digital, mejora la imagen de marca (Branding) mostrando los productos de una manera atractiva e innovadora además de segmentarlos por tipo de público, lo que hace que tú marca y la manera de comunicarte con tus clientes sea satisfactoria y traza la diferencia con tus competidores.
Al tener una red de pantallas posicionadas estratégicamente dentro de tu local, podrás realizar marketing directo y Cross-Selling a través de tu menú digital, gracias a tener al cliente en el momento exacto, donde toma la decisión de compra. No dejes pasar el momento, amplia la información de la carta e interactúa con el público, es el momento de ofrecer tus productos estrella, los mejores descuentos y las promociones más impactantes del momento.
Todos estos beneficios son de gran ayuda a la hora de generar ventas, sin embargo, ¿cómo saber lo que piensan mis clientes acerca de mi restaurante?; el sistema permite colocar una pantalla justo en la salida con la posibilidad colocar encuestas de satisfacción para tus clientes, de tal manera que conozcas que piensan de tu atención, servicio, productos, entre otros puntos de importancia para tu empresa y puedas mejorar en aspectos donde las respuestas no sean totalmente positivas.
Una imagen vale más que mil palabras y si es animada ¡¡mucho mejor!! ¡Aprovéchalo!
Para mayor información pueden escribir a info@imvinet.com o ingresar a www.imvinet.com.
Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

2 comentarios:

Juan Carlos Garcia Lujan dijo...

Excelente informacion

Aeldra Robinson dijo...

Thanks for sharing such beneficial information about the services to fix the phones. Please keep sharing more info.

Digital advertising display

Publicar un comentario