Imvinet

Digital Signage

Aplicaciones de la Señalización Digital, mejorando las operaciones en tienda.



Hoy en día la Señalización Digital forma gran parte de la comunicación interna y externa de muchas empresas y es importante destacar las muchas virtudes que posee este sistema y por las cuales marca la diferencia con respecto a otros medios.
Las animaciones y sincronizaciones de pantalla, causan un gran impacto en el observador o cliente potencial de la empresa, es increíble como una imagen en movimiento llama mucho más la atención que una imagen estática, por lo que las carteleras digitales están desplazando a las tradicionales rápidamente.
La capacidad de autogestión y la posibilidad de segmentar los espacios, han ofrecido un mayor control a la hora de administrar contenidos dentro de las carteleras y a su vez ha permitido la facil integración de otras aplicaciones como el gestor de colas, contenidos dinámicos, entre otros.
Gracias a la posibilidad de control del sistema digital, podemos mejorar las operaciones en tienda, dándoles a nuestros clientes un esquema a seguir desde que ingresa al local, hasta que realiza su compra. Por ejemplo en Cinex, los clientes al entrar, lo primero que visualizan es la cartelera de películas del día para que elijan la película de su preferencia, luego pasan a las caramelerías donde un menú sincronizado de alto impacto le muestra toda la variedad de productos, combos y promociones a elegir y mientras realizan la cola pueden disfrutar en las pantallas laterales, colocadas estratégicamente, de trailers y próximos estrenos para su entretenimiento mientras esperan su turno de atención.
La Señalización Digital ofrece un sin fin de características que lo hacen inigualable y el medio con mayor índice de repetición del mercado.
Para mayor información comunícate con Imvinet vía e-mail a info@imvinet.com o visita nuestra web www.imvinet.com

Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

1 comentario:

Aeldra Robinson dijo...

Its really read something on Running Digital Signage through Google Apps EDU. Its unique kind of technology to reach people. Its very important and helpful post for me on Digital Signage software.
menu display boards

Publicar un comentario