Imvinet

Digital Signage

Conociendo el mundo de la Señalización Digital.


Te has detenido alguna vez a pensar ¿Cuáles son las posibilidades que tendrá mi negocio al colocar Carteleras Digitales? Seguramente no, normalmente observamos pantallas en muchos sitios que visitamos y es muy común pensar “Oh tienen Televisión” “¿Será un DVD?” “Utilizaron un pendrive”; pues en este post te explicaremos un poco en profundidad, porque son tantas las posibilidades que ofrece la Señalización Digital y porque tantas empresas las están colocando.
Las Carteleras Digitales no son solo una reproducción de contenidos animados, requieren de una serie de requisitos para funcionar correctamente y sacarle su máximo potencial, como por ejemplo Internet, un software, un player y un equipo de personas especializadas en esta tecnología que te guían para el mejor desempeño y uso de la Señalización Digital.
Es muy sencillo colocar cierta cantidad de videos dentro de un PenDrive, pero, ¿Qué pasa cuando estos contenidos se vencen o pasan a ser anticuados? Debemos recurrir a apagar las pantallas y contratar a especialistas para que nos actualicen todos los contenidos y esto requiere tiempo y dinero. Por ello la Señalización Digital, gracias a las nuevas tecnologías y a la infinidad de posibilidades que nos ofrece, crea todo un sistema ajustado a la medida de las necesidades de cada empresa.
Mediante un software podrás gestionar el contenido desplegado en las pantallas desde cualquier dispositivo móvil y actualizarlo de inmediato. Si deseas causar mayor impacto que solo el movimiento o el sonido, también puedes ¡Sincronizar! Colocar un video que se reproduzca en todas las pantallas a la vez y/o realizar una animación que pase de una pantalla a otra en un momento dado. La señalización Digital te permite amenizar tiempos de espera mientras entretienes a tus clientes ofreciendo información de interés, pero también te permite organizar por turnos de espera mediante el gestor de colas y la pantalla segmentada, sin dejar de mostrar el contenido.
Gracias a la autogestión del canal, puedes subir y bajar contenido, cuando quieras, donde quieras y como quieras, mientras el player tenga internet no habrá quien te detenga. Crea promociones, felicita a un compañero por su cumpleaños, informa sobre logros, beneficios, noticias de importancia para la organización, nunca fue más fácil mantenerse comunicado con tu equipo de trabajo y/o clientes.
La manera de programar, el diseño, las animaciones y la creatividad te ayudarán a crear un canal único y de gran utilidad tanto para las comunicaciones internas como para tus prospectos potenciales y clientes frecuentes.
Para mayor información pueden escribir a info@imvinet.com o ingresar a www.imvinet.com.
Publicado por Mercedes Goncalves, Departamento de Tráfico y Contenido - Imvinet, C.A.

1 comentario:

Aeldra Robinson dijo...

Such a wonderful post and thanks for sharing with us. I think you have did lot of R&D for this one. Waiting for the another post from your end.
Digital Signage Solutions

Publicar un comentario