Abbott Laboratories de Venezuela (ABBOTT) en conjunto con IMVINET, implementa una red de Carteleras Digitales en la sede principal de Caracas, con la finalidad de informar oportunamente a sus empleados a través de pantallas estratégicamente ubicadas para mayor impacto.
![]() |
Cartelera Digital de Abbott Laboratories (Venezuela) |
El objetivo era desarrollar una red corporativa de pantallas que proporcionará la comunicación en tiempo real entre la empresa y sus empleados, permitiendo el flujo de información constante y generando el interés de los empleados. Por tal motivo, ambas compañías empezaron a tender las ideas que permitieron a IMVINET construir, no solo contenidos dinámicos e impactantes, sino también contenidos inteligentes e interactivos, los cuales se nutren de información en la WEB o proveída por un tercero y que permiten a ABBOTT actualizar sus contenidos, desde cualquier equipo con conexión a internet, con imágenes y textos. Esto permitió complementar los contenidos programados con animaciones como el estado del tiempo, las cámaras del tráfico, las noticias del día y los eventos de ABBOTT, entre otros.
El proyecto incluyó la instalación de monitores SAMSUNG de gran formato y de la aplicación RYARC de señalizació n digital (Digital Signage), la cual es administrada y gestionada por IMVINET, quien también desarrolla el contenido audiovisual que alimenta las carteleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario